Nacional
Miércoles 21 de febrero de 2018
Nacional

Pizarro: "Hay un plantel para hacer cosas importantes"

El volante concedió una entrevista al club y aunque reconoció que es difícil, es optimista de cara a la Copa Libertadores.

Pizarro: "Hay un plantel para hacer cosas importantes"

Tras un mal debut en el Campeonato Scotiabank 2018, Universidad de Chile sumó dos victorias consecutivas y está a un par de semanas de debutar en la Copa Libertadores. 

David Pizarro, uno de los referentes de los azules, conversó con el sitio oficial. "Hay un plantel para hacer cosas importantes, estamos mejorando cada día y se trabaja mucho más".

Sobre el nuevo esquema impuesto por Ángel Guillermo Hoyos, el "Fantasista" afirmó: "Es complejo jugar con línea de tres, en Italia se usa mucho. Hasta lo que llevamos, los muchachos lo han manejado bastante bien". 

"Este plantel tiene una gran calidad de jugadores que nos permitirá competir de manera internacional. El grupo en la Libertadores es complejo, los rivales se han potenciado muy bien. Nuestra referencia tiene que ser el juego, así se les puede competir, porque económicamenre estamos con distancias importantes", manifesto el "Enano". 

Sobre un posible retiro el exvolante de la Roma e Inter entre otros señaló: "Estoy disfrutando mucho este momento, pronto voy a despertar de este hermoso sueño. Trato de ser lo más leal, el mejor compañero y una buena persona. Lo disfruto al máximo, porque voy a extrañar todo esto". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '