Nacional
Martes 20 de febrero de 2018
Nacional

Figueroa afirma que no dirige en Chile por "ser chileno"

El exdirector técnico de Cobreloa está radicado en México y durante la visita de Reinaldo Rueda se juntaron en un hotel. "No se me reconoce nada", agrega.

Figueroa afirma que no dirige en Chile por "ser chileno"

Marco Antonio Figueroa está radicado en México, específicamente en Morelia. El "Fantasma" dirigió por última vez al Murciélagos del ascenso mexicano, pero desde su salida no ha encontrado club. "No quise renovar, porque hubo muchos inconvenientes. Tengo algunos proyectos en otros países", dijo a El Mercurio.

Al ser consultado por qué cree que no está dirigiendo en Chile, el exdirector técnico de Universidad Católica fue categórico: "Porque soy chileno. A mí no se me reconoce nada, mi carrera fue manchada por algunos periodistas, por eso me ha costado encontrar trabajo, incluso, fuera de Chile".

El entrenador se reunió con Reinaldo Rueda en un hotel de México y conversaron de la actualidad de jugadores chilenos en la Liga MX. Sobre esto, el oriundo de San Felipe tiene su jugador favorito.

"Que no le busquen otro jugador: con confianza, Nicolás Castillo puede ser el centrodelantero que necesita la Selección. Está sobresaliendo en México y tiene un biotipo que le puede ayudar mucho para jugar con los paraguayos, los argentinos o los colombianos, que son jugadores alto", cerró Figueroa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '