Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 10 de octubre de 2016
Clasificatorias Rusia 2018

Agüero y la Copa América 2015: “Quedamos muy mal”

El delantero argentino no pierde la esperanza de conseguir un título con la Albiceleste. “Nadie me va a quitar la ilusión de querer ganar algo”, señaló.

Agüero y la Copa América 2015: “Quedamos muy mal”

Sergio Agüero ha estado en los tres planteles en los cuales la selección argentina se ha quedado en el segundo lugar. "El argentino quiere ganar, obviamente, y ahora estamos pensando en clasificar. Intentaremos hacerlo de la mejor manera. Nos quedan pocos años en la Selección, están por venir otros futbolistas. Van saliendo más jugadores que están mejor, que son más jóvenes y te van ganando en la posición. El día de mañana reflexionaremos: 'Mira, estuvimos ahí'. Pero mientras uno diga, 'lo intenté', no podemos reprocharnos nada. Nadie me va a quitar la ilusión de querer ganar algo", declaró el atacante al diario Olé.

El compañero de Claudio Bravo en el Manchester City recordó la final de la Copa América 2015, en la que perdieron en penales contra la Roja. "En Chile, tanto el equipo como yo estuvimos en un nivel bastante mejor al que veníamos jugando. Quedamos muy mal cuando se perdió, y luego hubo que volver a ponerse el chip para la siguiente Copa", señaló.

"En la final uno quiere hacer lo mejor y después de 60' o 70' el técnico hizo el cambio. En esa Copa estaba muy bien, uno quería ganar y no se pudo. Se llegó a la final. Y después en Estados Unidos quería jugar pero el 'Tata' (Gerardo Martino) apostó por el 'Pipa' (Gonzalo Higuaín)", agregó.

La selección argentina no gana un título desde 1993. "Nosotros hicimos todo lo mejor que pudimos y llegamos a tres finales, pero la gente quiere ver que levantemos algo. Uno piensa: desde el año 1993 hasta hoy pasaron millones de jugadores top de nivel mundial en la selección y no llegaron a la final. Pasaron muchísimos, y no sé si llegaron a semifinales...No muchos pudieron llegar a tres finales seguidas. Pero a veces no sabe por qué, pero la presión está, y la sentimos más que nada en las dos últimas de Copa América".

Finalmente, Agüero analizó al hincha argentino. "La gente acá es fanática pero no es tan hincha de la Selección, sino de su equipo. Entonces si yo soy de River y voy a ver a la Selección, a los de River que juegue, bien o mal, los voy a bancar...Eso pasa con todos los clubes, y sucede en otros países como en Chile o Colombia", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '