Copa Chile MTS
Domingo 17 de julio de 2016
Copa Chile MTS 2016

Monreal héroe: Cobreloa eliminó a Antofagasta

El delantero marcó el gol loíno en el 1-1 ante los Pumas, que le dio la clasificación a octavos de final de la Copa Chile.

Monreal héroe: Cobreloa eliminó a Antofagasta

Cobreloa inscribió este domingo su nombre en los octavos de final de la Copa Chile 2016 al igualar a un gol en su visita a Deportes Antofagasta, en el compromiso de vuelta de la primera fase disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Con la paridad en la capital de la Segunda Región, el conjunto naranja se impuso con un global de 2-1, ya que en la ida, en Calama, venció por la cuenta mínima con gol en los descuentos de Fernando Cornejo.

El conjunto de la Primera B abrió la cuenta a los 32 minutos con la anotación del exgoleador de la Sub 19 de Universidad Católica, José Pablo Monreal, jugador que llegó recientemente a préstamo a los Zorros del Desierto.

Recién cuando el partido se iba, a los 90'+3', llegó Deportes Antofagasta a la paridad a través de un lanzamiento penal servido por el mediocampista Pablo Corral.

De esta manera, Cobreloa se convierte en el tercer equipo de la B que clasifica a los octavos de final de la Copa Chile, tras Deportes La Serena -que eliminó a Santiago Wanderers- y Deportes Copiapó -que dejó en el camino a Cobresal-.

En tanto, el entrenador Fernando Vergara firmó un mal comienzo en la banca antofagastina, arribó a fines de mayo para reemplazar a Beñat San José, por lo que tiene la obligación de mejorar en el próximo Torneo de Apertura.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '