Nacional
Miércoles 17 de junio de 2015
Primera División

Cobresal oficializó la llegada de tres nuevos refuerzos

Se trata del portero Eduardo Lobos, el zaguero Alejandro López y el delantero Carlos Oyaneder.

Cobresal oficializó la llegada de tres nuevos refuerzos

La noticia del arribo de tres nuevos jugadores al campeón del fútbol chileno fue dada a conocer por el propio club a través de su sitio web. "Club de Deportes Cobresal, informa la llegada de 3 nuevos refuerzos para el plantel modelo 2015-2016. Se trata del portero de 33 años Eduardo Lobos, proveniente de San Marcos de Arica, el lateral izquierdo argentino Alejandro López, de 26 años ex O'Higgins de Rancagua y Carlos Oyaneder delantero de 24 años ex San Luis de Quillota".

Cobresal será el séptimo club en la carrera de Eduardo Lobos, ya que antes defendió los colores de Colo Colo, Audax Italiano, Kylia Sovetov (Rusia), Unión Española, Santiago Wanderers y San Marcos. Por su parte, los mineros serán el tercer equipo en el fútbol de Alejandro López, antes jugó en Rivadavia de Lincoln (Argentina) y O'Higgins. Finalmente, Carlos Oyaneder ha tenido pasos por Indonesia y por el balompié amateur y sus clubes fueron: AGC Cabildo, San Antonio Unido, La Higuera de La Ligua, PSSB Birue (Indonesia), Dínamo de Quillota y San Luis.

De esta manera, estos nombres llegan a reforzar el plantel de los mineros y se suman a Sebastián Cuerdo, Luis Valenzuela y Eduardo Otárola.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '