Internacional
Martes 12 de mayo de 2015
Internacional

Chile acogerá torneos sudamericanos juveniles en sus ediciones de los años 2017 y 2019

A la próxima Copa América y Mundial Sub 17 de este año, se suman la organización de estas competencias clasificatorias al próximo mundial y Juegos Olímpicos.

Chile acogerá torneos sudamericanos juveniles en sus ediciones de los años 2017 y 2019

Este año nuestro país será sede de dos importantes competiciones de selecciones, primero la Copa América y luego la Copa del Mundo sub 17. Pero eso no es todo, ya que en los años que siguen nuestro país nuevamente será sede de importantes certmanes juveniles. 

En 2017, Chile acogerá el Sudamericano sub 17 que es clasificatorio para el Mundial de India del mismo año.

Para 2019 en tanto,  el país será anfitrión del Sudamericano de selecciones sub 20 que tendrá doble premio, pues entrega cupos a la cita planetaria de la categoría con sede aún por definir, pero también para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Durante la jornada de este martes se realizó en Asunción, Paraguay, la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol, en la que estuvo presente el presidente del fútbol chileno Sergio Jadue, que ratificó entre otras cosas que las clasificatorias mundialistas arrancarán en octubre de este año y finalizarán en noviembre de 2017. El sorteo del fixture se llevará a cabo en ciudad de San Petersburgo, en una ceremonia oficial de la FIFA. 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '