CDF Noticias
Domingo 25 de enero de 2015

Colo Colo presentará a José Leonardo Cáceres como último refuerzo

Zaguero paraguayo llegará este lunes a Santiago para realizarse los chequeos y firmar por el conjunto del Cacique por un préstamo de un año con opción de compra.

El defensor paraguayo José Leonardo Cáceres, de 29 años y 1,88 metros, será el último refuerzo de Colo Colo para la temporada 2015.

Luego de variadas negociaciones y descartes, la dirigencia de Blanco y Negro se quedó por el hombre de Nacional de Asunción.

De hecho, Cáceres llegará este lunes para realizarse el habitual chequeo médico antes de firmar contrato con la escuadra popular, en un préstamo por un año y con opción de compra.

El currículum del guaraní no es muy laureado y registra pasos por Independiente de Campo Grande, Resistencia, Silvio Pettirossi de su país, antes de pasar Deportes Tolima de Colombia.

Luego regresó a Sportivo Trinidense, antes de firmar por Nacional de Asunción, donde tuvo el gran logro de su carrera, llegar a la final de la Copa Libertadores 2014, donde perdieron en la final ante San Lorenzo de Almagro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '