CDF Noticias
Domingo 25 de enero de 2015

Cruzeiro realiza contraoferta para lograr el fichaje de Eugenio Mena

El presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, aseguró que el cuadro de Belo Horizonte volverá a la carga para quedarse con el porteño desvinculado de Santos FC.

El formado en Santiago Wanderers y mundialista en Brasil 2014 es prioridad para el actual campeón del Brasileirao para afrontar la temporada 2015. El ‘Azulao’ busca un jugador veloz por la banda izquierda, que sea capaz de recuperar balones y llegar al ataque.

“Estamos en fase de negociación. Mena nos hizo una propuesta, la gente hizo una contraoferta y estamos esperando su decisión”, señaló escuetamente el mandamás del Cruzeiro, club que busca comprar el 80 por ciento del pase del ex Universidad de Chile.

Mena actualmente se encuentra entrenando con la selección nacional en 'Juan Pinto Durán' para mantenerse en forma y preparando lo que será la Copa América ‘Chile 2015’, a disputarse del 11 de junio al 4 de julio.

De llegar al Cruzeiro, el ‘Chueco’ será compañero del mediocampista Felipe Seymour, que llegó recientemente al club brasileño como refuerzo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '