CDF Noticias
Jueves 22 de enero de 2015

Rangers ya tiene su 10: Argentino Sebastián Grazzini es el nuevo refuerzo

El argentino de 33 años llega desde Patronato de la Primera B Nacional trasandina y con mucha ilusión de destacar en la escuadra rojinegra.

Lo que más necesitaba el cuadro de Carlos Rojas era un generador de fútbol, y en palabras emitidas al Diario El Centro, Grazzini se definió como un "típico 10, que intenta hacer jugar bien al equipo, abastecer a los delanteros y también llegar por sorpresa a posición de ataque para sacar un remate". En el papel es lo que buscaba Rangers.

La ilusión de Grazzini es grande, ya que hace tiempo tenía ganas de jugar en nuestra competición, indicando que "la institución se contactó conmigo, tenía ganas de jugar en Chile, tuve algunas oportunidades que por consecuencias no se daban. Me sedujo la propuesta, un buen club que hace las cosas bien así que vengo con muchas ganas de empezar cuanto antes y demostrar lo que uno vale".

Respecto a lo mismo, el volante se refirió a su posible debut de este sábado: "Vamos a ver como me siento, ayer no pude entrenar a la par de mis compañeros porque viajé en auto. Voy a estar bien pronto, por las ganas que tengo y porque no he parado en lo físico, soy un jugador que se cuida mucho. Priorizo eso".

Por lo pronto, Rangers se prepara para recibir a Santiago Morning este sábado en Talca, a las 20:00 horas y con arbitraje de César Deischler, en una nueva fecha de la Primera B.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '