Primera B
Martes 27 de diciembre de 2011

Nuevo refuerzo de Coquimbo Unido viene del fútbol rumano

Se trata del delantero argentino Jonathan Domínguez, ex Deportes La Serena, U. San Felipe y U. La Calera. Su último club fue el FC Brasov de Rumania.

Coquimbo Unido no quiere dejar pasar otra oportunidad para ascender. Este por esta razón, que el cuadro 'Pirata' confirmó la llegada de un nuevo refuerzo.

Imagen foto_0000000120111227121333.jpg

Se trata del delantero argentino, Jonathan Domínguez, ex D. La Serena, U. San Felipe, U. La Calera y FC Brasov de Rumania. El objetivo del atacante es el mismo planteado por dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

"Es ascender a la Primera A, porque se está formando un equipo para lograr cosas importantes, así que el desafío es grupal y también personal", declaró Domínguez al diario El Día.

El atacante trasandino viene con mucha ilusión a este proyecto, a pesar de que tuvo otras chances de  llegar a otra institución.

"Tuve varias opciones, pero el hecho de que en Coquimbo estuviera Roberto (Mariani), a quien conocí cuando hicimos un gran campeonato con U. San Felipe en 2008, me hizo elegir. Trabajé con él, lo conozco, así que más fácil fue llegar a un buen acuerdo. Lo más importante es que voy a dar todo y a mojar la camiseta para el beneficio del equipo", agregó Domínguez al diario El Día.

Finalmente el nuevo refuerzo 'Pirata', señaló que está muy feliz de defender los colores de Coquimbo Unido. "Es un gran club, con mucha historia", concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '