Nacional
Miércoles 15 de diciembre de 2010

El capitán se va: Joel Reyes no seguirá en Ñublense

El ahora ex capitán de los rojos no llegó a acuerdo con la dirigencia y después de tres años se aleja de la institución chillaneja. "Me voy muy agradecido", se despidió con sinceridad el volante de corte.

El ahora ex capitán de los rojos no llegó a acuerdo con la dirigencia y después de tres años se aleja de la institución chillaneja.

"Yo quería seguir jugando al fútbol acá, pero agradezco de corazón a la gente y al club, siempre me han tratado muy bien y me dieron una oportunidad de jugar y creo que cumpló dentro de los 100 partidos que quizás jugué en los tres años que estuve", comentó Joel Reyes al diario Crónica de Chillán.

El volante estaba tan cómodo en la ciudad, que incluso cursaba estudios superiores en una institución local. "Justó terminé el año académico, pero tendré que ver donde continuar, quería terminar de estudiar acá, pero eso es lo que tiene el fútbol, uno nunca sabe lo que pueda pasar con estos temas", agregó el ex Everton y Colo Colo, entre otros clubes.

Joel Reyes se despidió deseándole la mejor de las suertes a su ex club. "Ojalá se queden los mejores y se logren refuerzos de calidad para que el equipo no pelee el descenso como pasó este año. Por mi parte me voy feliz porque logramos que Ñublense sigfa en Primera División", finalizó el experimentado jugador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '