Nacional
Jueves 9 de diciembre de 2010

Nicolás Freitas: "Ya cumplí un ciclo en Everton"

Nicolás Freitas dejó en claro que su intención es salir de Everton en esta temporada pues "ya cumplí un ciclo". El uruguayo al parecer tiene una oferta de Universidad Católica.

Nicolás Freitas dejó  en claro que su intención es salir de Everton en esta temporada pues "ya cumplí un ciclo".

Aunque Everton cumplió una horrenda campaña en este 2010, algunos jugadores destacaron por su rendimiento, uno de ellos fue Nicolás Freitas, que con su trajín y capacidad física en el mediocampo llamó la atención de varios clubes, y al parecer, el más interesado es Universidad Católica.

“El que lleguen ofertas de equipos grandes es buenísimo. En lo personal me interesa proyectar mi carrera en Chile, ya que con mi familia estamos muy contentos acá y es un buen momento asumir desafíos mayores”, contó el volante uruguayo a El Mercurio de Valparaíso.

El charrúa comentó además que, "siempre entregué lo mejor de mí al club, que me ha dado todo y al que le estaré eternamente agradecido, pero siento que ya cumplí un ciclo. Sólo le pido a la gente que apoye a la institución en este momento, ya que es muy seria y siempre se merece lo mejor”.

En estas declaraciones, Nicolás Freitas, claramente comienza a despedirse del club que le dio fama a nivel nacional y respeto de parte del medio futbolístico. La hora de la partida de Freitas ha llegado, y los que más sufrirán son los hinchas oro y cielo, que lo tenían como uno de sus ídolos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '