Selección Chilena
Viernes 8 de junio de 2018
Selección Chilena

Zamorano aconseja y dice basta de polémicas en la Roja

El excapitán de la Roja se refirió al distanciamiento de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Zamorano aconseja y dice basta de polémicas en la Roja

Iván Zamorano es palabra autorizada en la selección chilena. Y esta vez su opinión se dirigió al distanciamiento de Arturo Vidal y Claudio Bravo que tiene al arquero del Manchester City alejado de la Roja. 

Uno debe estar dispuesto a todo. Pero Vidal y Bravo son personas adultas, maduras, que conocen el vestuario. Ellos saben que los objetivos son los mismos, aunque haya desencuentros. Esto se va a solucionar y tengo la certeza de que será muy pronto", expresó "Bam-Bam". 

"Es momento de que se junten y comiencen una nueva etapa. Hoy en la Selección no sobra nadie. No sólo se trata de dejar de lado el orgullo. Ellos saben exactamente lo que hay que hacer", fue el mensaje que les envió Zamorano a Vidal y Bravo. 

El centrodelantero del Real Madrid e Inter de Milán, además, alabó el trabajo del técnico Reinaldo Rueda y sus primeras decisiones: "Me gusta lo que está haciendo. Castillo es una buena alternativa. Roco y Maripán han sido esenciales. Me encanta lo que está haciendo Lorenzo Reyes también. Y uno que tiene un lugar fijo es Paulo Díaz". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '