Selección Chilena
Sábado 12 de octubre de 2019
Selección Chilena

Ya son siete partidos: la Roja sigue sin ganar e igualó ante Colombia

Chile y los cafetaleros empataron sin goles en Alicante, España. El equipo de Reinaldo Rueda no consigue un triunfo desde hace casi cuatro meses.

Ya son siete partidos: la Roja sigue sin ganar e igualó ante Colombia

El amistoso entre Chile y Colombia en España marcó el reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo en la selección chilena luego de dos años. La Roja igualó sin goles ante los cafetaleros en el Estadio José Rico Pérez de Alicante.

Los dirigidos por el portugués  Carlos Queiroz se generaron las mejores ocasiones en el primer tiempo, donde destacó el guardameta del Manchester City, quien ahogó el grito de gol de Juan Guillermo Cuadrado (15') y de Duván Zapata (19'). El atacante del Atalanta se fue reempalzado tras esa jugada.

Otro que sufrió una lesión fue el capitán Gary Medel. El "Pitbull" abandonó el terreno de juego a los 17' por un desgarro y su lugar lo tomó Sebastián Vegas. La jineta recayó en Alexis Sánchez.

En el complemento el árbitro de Gibraltar Jason Barcelo no sancionó un claro penal de Erick Pulgar sobre Cuadrado.

A pesar de probar opciones en ataque como Fabián Orellana, César Pinares y Diego Rubio, el compromiso del equipo de Reinaldo Rueda en ofensiva fue muy pobre. David Ospina no tuvo ninguna intervención relevante.

Sobre el final prevaleció el roce y se vieron fuertes infracciones por parte de ambos conjuntos. El equipo del caleño acumula siete encuentros sin triunfos. El último se dio el 21 de junio en el 2-1 ante Ecuador en la Copa América.

El próximo amistoso será ante Guinea el martes, también en Alicante.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '