Selección Chilena
Viernes 20 de abril de 2018
Selección Chilena

Vidal recibirá a kinesiólogo de la Roja y no irá a los amistosos

La lesión y la cirugía a la que fue sometido el mediocampista del Bayern Munich preocupa en Juan Pinto Durán. No estará en los partidos de junio.

Por: Daniel Arrieta
Vidal recibirá a kinesiólogo de la Roja y no irá a los amistosos

"Vidal tiene que descansar". El mensaje que emana desde la selección chilena por la lesión del "Rey Arturo" es claro y deja en evidencia la preocupación que existe por el volante luego de que fuera intervenido en la rodilla derecha. 

El mediocampista del Bayern Munich no podrá terminar la temporada e, incluso, está obligado a perderse la atractiva serie de semifinales de la Liga de Campeones de Europa contra el Real Madrid.  

En ese contexto, en la selección chilena de Reinaldo Rueda ya tomaron una decisión y de acuerdo a los detalles que maneja CDF Noticias, el kinesiólogo Pedro Oñate viajará a visitar a Vidal.

De igual modo y a pesar de las intenciones de participar que tiene el doble campeón de América, en el cuerpo técnico descartan que pueda enfrentar los amistosos de junio, donde Chile se medirá con Serbia (partido recientemente cerrado) y Polonia. 

Lo mismo debería ocurrir con el resto de los referentes del equipo, quienes no tienen vacaciones largas hace cuatro años. Rueda quiere que tengan descanso. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '