Selección Chilena
Miércoles 21 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Vidal quiere que la Roja juegue las Eliminatorias en regiones

El “Rey” retornó feliz a Barcelona luego de los dos goles marcados a Honduras y se ilusiona con ser titular en los azulgranas.

Vidal quiere que la Roja juegue las Eliminatorias en regiones

Chile se midió ante Honduras en el Germán Becker de Temuco. Uno de los factores positivos de la victoria de la Roja por 4-1 fue el ambiente que hubo en las tribunas. El público estuvo muy prendido y la gente de regiones está pidiendo a gritos que la Selección sea local en un partido oficial fuera de Santiago.

Arturo Vidal cree que es una buena opción que la selección chilena sea local en regiones en las Eliminatorias para Qatar 2022. "Sería lindo, la gente en regiones lo disfruta muchísimo, pocas veces la Selección va a jugar afuera y sería lindo que la gente del sur y del norte pueda ver a la Selección jugando un partido importante como son las Eliminatorias", declaró el "Rey" antes de abandonar el país.

El exvolante de Colo Colo valoró su presente. "Me siento mucho mejor, ahora estoy al cien por ciento, en los últimos partidos he jugado mucho, he marcado goles, así que estoy con confianza. Estos goles en la Selección me ayudarán mucho. Espero ser titular, pero eso lo decide el entrenador", comentó.

Antes de retornar a España, el "Rey" dijo que "vuelvo a Barcelona a hacer las cosas bien y luchar un puesto y a dejar siempre bien parado el nombre de Chile".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '