Selección Chilena
Viernes 12 de octubre de 2018
Selección Chilena

Vidal: "Es un amistoso, no le pongan tanto"

El volante de la selección chilena dijo que la Roja falló en todos los aspectos pero pidió calma. "Es un proceso que tenemos que seguir", expresó.

Vidal: "Es un amistoso, no le pongan tanto"

Arturo Vidal trató de echarse el equipo al hombro en la cancha del Hard Rock Stadium cuando veía que todo se derrumbaba ante Perú. Por eso se explica su enojo tras el final del encuentro

Consultado sobre si la derrota era dolorosa, Vidal no quiso dramatizar tanto. "¿Dolorosa por qué? No estamos jugando la vida, no es un campeonato... es un amistoso, no le pongan tanto. Ellos jugaron bien e hicieron la diferencia. Este es un proceso que tenemos que seguir y vamos a seguir luchando. Antes de venir a ganar la Copa América a Estados Unidos, perdimos con Jamaica y también éramos los peores", dijo el jugador de Barcelona. 

"Tenemos que mejorar, pero estamos tranquilos. Viene otro partido y vamos a tratar de ganarlo, pero queda harto camino", añadió. 

"Perdimos en todos los aspectos y por eso perdimos 3-0. Cuesta jugar así, con el clima y todo, pero estamos tranquilos", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '