Selección Chilena
Domingo 26 de mayo de 2019
Selección Chilena

Vargas volvería, Puch en duda y Soto espera el llamado

Este domingo, Reinaldo Rueda hará pública la nómina de 23 jugadores que defenderán a la Roja en la Copa América de Brasil.

Por: Daniel Arrieta
Vargas volvería, Puch en duda y Soto espera el llamado

Reinaldo Rueda entregará esta tarde la lista de 23 convocados para la Copa América 2019. El cuerpo técnico espera hasta el último para evaluar a todos los jugadores que están en la órbita de la Roja.

Una de las novedades sería el retorno de Eduardo Vargas, quien fue incluido en la lista preliminar de 40 futbolistas. El delantero no es citado desde marzo de 2018 y Rueda meditó hasta última hora la inclusión del goleador. El cuerpo técnico también tenía otros candidatos, pero están conscientes de la importancia del oriundo de Renca en la Selección .

La mala noticia que recibieron en Juan Pinto Durán fue la lesión de Edson Puch. El delantero era fijo en la nómina, sin embargo, un desgarro lo aleja del certamen que se disputará en Brasil. El técnico colombiano maneja alternativas y el primer candidato es Ángelo Sagal, quien perdió terreno en el equipo tras su baja participación este semestre en la liga mexicana.

En la defensa podrían haber novedades. Guillermo Soto es seguido por Rueda y hoy gana terreno para estar en la lista de 23 convocados. El lateral derecho ha tenido un buen semestre en Palestino. La otra alternativa que maneja el cuerpo técnico es Óscar Opazo.

Por último, otra de las interrogantes es quién será el tercer arquero de la Roja. Junto a Gabriel Arias y Brayan Cortés que son fijos, en la lista de 40 preconvocados, Rueda incluyó a Lawrence Vigouroux y Yerko Urra de Huachipato. Sin embargo, este viernes llamaron desde Juan Pinto Durán a la Universidad de Chile para preguntar por Fernando de Paul. El arquero de los azules hoy toma ventaja

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '