Selección Chilena
Lunes 9 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Un regalo y un flojo complemento condenaron a la Roja Sub 23

La Roja Sub 23 cayó 3-1 ante su similar de Brasil en un amistoso disputado en Sao Paulo de cara al Preolímpico de Colombia.

Un regalo y un flojo complemento condenaron a la Roja Sub 23

La selección chilena Sub 23 se sigue preparando para el Preolímpico de Colombia, que se disputará entre el 15 de enero y el 2 de febrero.

El equipo de Bernardo Redín cayó 3-1 ante Brasil en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo. El elenco nacional estaba realizando un buen partido, pero un grave error de Gabriel Suazo y un muy discreto segundo tiempo terminaron condenando a la Roja.

A los 13 minutos Matheus Cunha abrió la cuenta en el recinto paulista. Luego de un difícil comienzo, el conjunto nacional se recuperó y comenzó a pisar el área rival. 

A los 37' Víctor Dávila, uno de los destacados de Chile, cobró un penal y batió a Cleiton para igualar el compromiso. Sin embargo, y cuando recién comenzaba la segunda etapa, el capitán Suazo intentó salir jugando y le regaló el balón Cunha, quien no perdonó a los 52' y marcó su segundo tanto.

El golpe se sintió en el conjunto nacional que comenzó a cometer errores y caer en el dominio de los locales. A los 63' una buena jugada de Antony decretó el marcador definitivo.

Chile formó con: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Camilo Moya (90' Benjamín Gazzolo), Gabriel Suazo (64' Sebastián Galani), Víctor Dávila (53' Carlos Lobos), Ángelo Araos (64' Matías Cavalleri); Nicolás Guerra (53' Diego Valencia) e Iván Morales (90' César Munder).

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '