Selección Chilena
Viernes 6 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Tras un fallido intento, Baeza por fin pudo debutar por la Roja

El angelino logró disputar sus primeros minutos en la Selección luego de no haberlo podido conseguir hace cuatro años con Jorge Sampaoli en la banca.

Tras un fallido intento, Baeza por fin pudo debutar por la Roja

El duelo amistoso que disputó Chile ante Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos, no dejó mucho que analizar en materia futbolística. Fue un partido friccionado y lo que más destacó Reinaldo Rueda fue la zaga defensiva. Pese a eso, dos jugadores pudieron sumar sus primeros minutos por la Roja adulta.

Uno de ellos fue Claudio Baeza, quien por fin pudo debutar por la selección de honor chilena. El angelino había vivido un curioso episodio hace cuatro años atrás. "Cuchillo" estaba listo para ingresar en los descuentos del cotejo amistoso en el que Chile venció 3-2 a Paraguay en el Estadio Nacional, pero el balón nunca salió, por lo que finalizó el partido con Baeza al borde de la cancha.

En la noche de este jueves, el ex volante de Colo Colo consiguió salir al campo en el once estelar y pese a que no comenzó bien, poco a poco se fue encontrando en el juego, aunque poco pudo hacer por la cantidad de pelotazos que rechazó la defensa chilena.

El mediocampista del Necaxa, además, se vio condicionado por la tarjeta amarilla que recibió y fue sustituido a los 55 minutos por Tomás Alarcón. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '