Selección Chilena
Martes 1 de mayo de 2018
Selección Chilena

"Training Camp": la fórmula de Rueda para amistosos de junio

La base de los trabajos será en Austria y de ahí se moverá para jugar ante Polonia y Serbia. En los próximos días podría sumarse un tercer partido ante Euskadi.

Por: Daniel Arrieta
"Training Camp": la fórmula de Rueda para amistosos de junio

El técnico Reinaldo Rueda ya tiene planificados los trabajos de la selección chilenapara la Fecha FIFA de junio, donde la Roja se medirá con Polonia y Serbia.

El entrenador colombiano le llamó al microciclo "Training Camp". ¿En qué consiste? La base de los entrenamientos de la Selección será en Austria, país donde enfrentará a Serbia. Luego, viajará a Polonia para jugar con el equipo de Robert Lewandowski (8 de junio).

En los próximos días, además, podría sumarse un tercer partido frente a Euskadi, selección del País Vasco. El duelo se disputaría a fines de mayo y la ANFP espera cerrar el contrato esta semana. Sólo faltan detalles para que Euskadi cumpla algunas solicitudes que pidió la Federación chilena.

La base de la convocatoria estará compuesta por quienes militan en México. Un grupo de ellos ya comenzó sus vacaciones tras quedar eliminados de los playoff de la Liga MX. En paralelo, serán llamados algunos futbolistas de Europa. La nómina seguirá con algunos jugadores del medio local, sin embargo, durante esas fechas comenzará la Copa Chile para los equipos de Primera. 

Antes de la gira europea, la Roja tendrá un nuevo microciclo durante la segunda semana de mayo. Ahí también participarán algunos seleccionados provenientes del fútbol azteca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '