Selección Chilena
Martes 19 de marzo de 2019
Selección Chilena

"Tenemos que limar algunos detalles y ponernos finos"

El "Tucu", a esta altura uno de los referentes de la Roja, habló de los desafíos del combinado nacional para los amistosos ante México y Estados Unidos.

"Tenemos que limar algunos detalles y ponernos finos"

Pedro Pablo Hernández, uno de los habituales en las nóminas de Reinaldo Rueda, se integró a los trabajos de la selección chilena de cara a los amitosos contra México y Estados Unidos.

El "Tucu" está mentalizado en hacer una buena Copa América. "Estamos a un paso de lo que va a ser defender el título, van a ser importante estos partidos", señaló el volante de Independiente.

"Las cosas cambian, hay jugadores distintos, pero lo importante es enfocarnos en lo que nosotros queremos... La base sigue siendo la misma y los chicos nuevos que están llegando se están adaptando rápido", agregó el ex mediocampista del Celta de Vigo.

En cuanto a la ausencia de Marcelo Díaz, Hernández fue enfático. "Son sensaciones del técnico, no nos compete a nosotros opinar. Él está pasando por un buen momento, eso no lo niego, pero hay que enfocarse en otras cosas. Hay que apoyar a los chicos que están hoy en la Selección", sentenció.

"Tenemos la misma fuerza y el envión de la juventud que viene de atrás. Hacer una buena Copa América depende de nosotros, vamos a ir con la ilusión de lograr hacer un buen torneo", añadió.

El "Tucu" también aprovechó la ocasión para referirse al retorno de Gonzalo Jara. "Es lindo para todo jugador volver a la Selección. Si Gonzalo está acá es porque se lo merece", puntualizó.

Finalmente, Hernández habló de las conclusiones que espera sacar tras los partidos con México y Estados Unidos. "Hay que limar algunos detalles y ponernos finos para lo que viene, que es muy importante. Ojalá estos partidos nos sirvan para que podamos llegar de la mejor manera a la Copa América", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '