Selección Chilena
Martes 16 de octubre de 2018
Selección Chilena

Sólo cuatro seleccionados de Rueda actuaron en el 7-0

Medel, Vidal, Sánchez y Roco fueron los únicos integrantes de la Roja actual que jugaron en la goleada ante los aztecas en la Copa América Centenario.

Sólo cuatro seleccionados de Rueda actuaron en el 7-0

Este martes, Chile y México volverán a verse las caras dos años después del histórico 7-0 de la Roja sobre los aztecas en Santa Clara, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

En estos dos años harta agua corrió bajo el puente para ambas selecciones. De hecho, los dos equipos llegarán con nuevos técnicos: Reinaldo Rueda por Chile y el interino Ricardo "Tuca" Ferretti por los norteamericanos.

Un dato no menor es que de los 14 futbolistas chilenos que entraron a la cancha ese día, sólo cuatro podrían repetir hoy. Se trata de Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez (todos titulares) y de Enzo Roco, quien jugó la última media hora.

Si ampliamos el abanico a los nueve restantes futbolistas que componían la nómina chilena en el certamen jugado en Estados Unidos, hay cuatro jugadores más que componen la actual lista de Reinaldo Rueda: Mauricio Isla (quien no estuvo ante México por estar suspendido), Eugenio Mena (quien se lesionó en el debut frente a Argentina) y Erick Pulgar y Nicolás Castillo, que no se movieron del banco de suplentes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '