Selección Chilena
Martes 11 de septiembre de 2018
Selección Chilena

Rueda valoró el partido de Vidal: "Fue extraordinario"

El entrenador colombiano de la Roja compartió sus sensaciones sobre el encuentro que jugó el volante del Barcelona. "Teníamos una responsabilidad con el Barcelona", expresó.

Rueda valoró el partido de Vidal: "Fue extraordinario"

Arturo Vidal fue uno de los mejores de la cancha ante Corea del Sur para el entrenador Reinaldo Rueda. El técnico colombiano de la selección reveló que había un acuerdo con Barcelona para que el "Rey" jugará un tiempo ante Japón y uno ante los Diablos Rojos. 

"Fue extraordinario lo de Arturo. Quizás su pasión, sentimiento y amor por la selección, todo lo que irradia lo hace traicionarse en este momento. Era la gran responsabilidad que teníamos con el Barcelona. Querían que estuviera bien y que no regresara con molestias. Así también lo podemos aprovechar nosotros", expresó el técnico, quien también valoró el partido y la gira por Asia

"Se cumplen dos objetivos del juego: competir ante un buen rival, mundialista, con excelentes jugadores y una altísima intensidad, y también la opción de valorar jugadores nuestros", comentó.

Ante la falta de gol en el encuentro, Rueda dijo que faltaron minutos. 

"Quizás teníamos la desventaja de que no tuvimos un juego anterior. Ellos sí habían rodado ante Costa Rica", explicó. 

"Un gran juego. Felicito a los dos seleccionados por la intensidad con la que jugaron. Un partido muy positivo para nosotros. Esperamos que que este nos dé información para el futuro", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '