Selección Chilena
Viernes 11 de octubre de 2019
Selección Chilena

Rueda sobre Vidal y Bravo: "Han trabajado en un gran ambiente"

El entrenador de la Selección Chilena evitó referirse al reencuentro de ambos futbolistas, pero admitió que el nivel de las prácticas ha superado sus expectativas.

Rueda sobre Vidal y Bravo: "Han trabajado en un gran ambiente"

Ha sido reconocido por varios miembros del vestuario de la selección de Chile. Lo más relevante de esta gira por España, más allá de los partidos amistosos frente a Colombia y Guinea, es el reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes pasaron casi dos años sin compartir una convocatoria.

El entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, evitó referirse puntualmente a eso. "Con todo respeto, prefiero no hablar de algo externo al juego", dijo el colombiano, para dar a entender que los detalles no iban a salir de su boca. Pero del campo de juego sí quiso explayarse. Y lo hizo para confirmar su sorpresa.

"Estos jugadores se transforman con la camiseta de la selección, hay una gran cultura de entrenamiento. Cuando vienen motivados, con mayor razón lideran. Han estado en buen nivel, su trabajó superó las expectativas. Todos han trabajado en un gran ambiente de camaradería y competitividad", afirmó el ex seleccionador de Ecuador y Honduras. 

Más allá de la conversación pendiente, que todo el plantel chileno espera, las señales de Rueda indican que ambos serán titulares en el primero de los juegos preparatorios, que será ante los "cafetaleros" el sábado 12 de octubre a las 13 horas en el estadio José Rico Pérez. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '