Selección Chilena
Domingo 17 de marzo de 2019
Selección Chilena

Rueda sobre Jara: "Esperamos contar con su experiencia"

El técnico de La Roja se refirió a la convocatoria del defensa para los amistosos frente a México y Estados Unidos.

Por: Claudio Bustíos, enviado especial a San Diego
Rueda sobre Jara: "Esperamos contar con su experiencia"

Reinaldo Rueda arribó a San Diego, California; para preparar los amistosos de La Roja frente a México (22 de marzo) y Estados Unidos (26 de marzo), correspondientes a la fecha FIFA y preparativos para la Copa América de Brasil.

"Son dos seleccionados que llegan con nuevos técnicos, que están en su proyecto de la Copa de Oro y que se están preparando con mucha intensidad para lo que viene", afirmó el caleño, quien defendió el regreso de Gonzalo Jara a la escuadra nacional.

"(Jara) está recuperando su nivel, haciendo un buen trabajo. Lo habíamos querido tener en marzo, tuvo mala fortuna y un semestre muy difícil, por eso no pudimos disfrutarlo. Ahora esperamos contar con él por su experiencia y todo lo que significa que seguirá mejorando", declaró.

Rueda, además, respaldó las palabras del defensa durante la semana. "Es positivo el pensamiento, saber que son jugadores que tienen un recorrido importante, llevan la selección en su piel. Los necesitamos a estos jóvenes que hicieron historia en el fútbol chileno. Es importante que ellos estén en un buen nivel y aporten a la selecicón", dijo.

"Es una base que se viene consagrando"

Reinaldo Rueda también se refirió a los nombres que componen la nómina que enfrentará a las escuadras norteamericanas. "Es una base que se viene consagrando del año anterior y se vienen dos meses sensibles que serán los definitivos. Con estos juegos se mantiene la coherencia de los nombres anteriores", afirmó.

"Esperamos para mayo hacer una buena reunión y llegar en buen nivel a la Copa América", reconoció el colombiano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '