Selección Chilena
Martes 19 de marzo de 2019
Selección Chilena

Rueda se molestó por el retraso de Arturo Vidal

El "Rey" tenía contemplado llegar este martes a Estados Unidos, pero el staff y la delegación del caleño tendrán que seguir esperando por el mejor de sus hombres.

Por: Claudio Bustíos, San Diego
Rueda se molestó por el retraso de Arturo Vidal

El cuerpo técnico de la selección chilena tenía contemplado el arribo de Arturo Vidal a Estados Unidos para este lunes en la noche y luego de ver lo ajustada de la programación lo esperaba para este martes por la mañana. 

Sin embargo, el staff del caleño deberá seguir esperando por el mejor de sus hombres y esa situación, según pudo averiguar CDF en la interna de la Roja generó molestia en Rueda, quien tendrá al volante del Barcelona casi tres días después del último partido ante Real Betis, donde fue figura. 

El extécnico de Flamengo se enteró recién en el desayuno de este martes del retraso del volante formado en Colo Colo, quien presenta un problema con su Visa Waiver, la cual tiene un valor de 14 dólares.

El "Rey" sólo podrá pisar tierra estadounidenses este miércoles para integrarse a los entrenamientos un día después, sólo 24 horas antes del duelo contra México, programado para este viernes a las 23:15 hora chilena. 

En el anterior viaje a Estados Unidos de la Roja, Alexis Sánchez tuvo este mismo inconveniente y sólo esperó a sus compañeros en México. 

Andrés Fazio ya no es parte del directorio de la ANFP y era el nexo entre Rueda y los dirigentes. Hoy esa persona no está. El colombiano no sabe con quién dialogar este tipo de inconvenientes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '