Selección Chilena
Sábado 17 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Rueda se abre a ubicar a Gary Medel como defensor

Durante la caída de la Roja ante Costa Rica, el "Pitbull" pasó a la zaga como en sus mejore tiempos.

Rueda se abre a ubicar a Gary Medel como defensor

Cuando Gary Medel pasó al fondo junto a Guillermo Maripán, la Roja ganó velocidad y salida limpia. La presencia de Enzo Roco, se supone, otorga mejor juego aéreo y anticipación, sin embargo, el espigado ovallino perdió en uno de los goles y se fue lesionado. Tampoco estuvo fino en la distribución. 

Así, la presencia del "Pitbull" le facilitó las cosas a Maripán y trajo a la memoria sus mejores tiempos como stopper en los procesos de Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi. 

Rueda, quien lo ve mejor en la mitad del campo al apostar a "las torres" en la retaguardia, se refirió al movimiento táctico que realizó en Rancagua. El retroceso de Medel le dio paso a Lorenzo Reyes en el ecuador de la cancha y el colombiano renunció a su idea inicial. 

"El partido era más para Gary de central que para (Benjamín) Kuscevic. Quedó demostrado con el buen ingreso de Lorenzo (Reyes). Es una buena alternativa que Gary pueda jugar ahí, pensando en futuros partidos como local", ratificó Rueda. 

"Me siento cómodo jugando de defensa. Jugué siempre en esa posición en la Selección, pero es decisión del técnico dónde me coloca en la cancha. Estamos preocupados por perder hoy", dijo el volante del Besiktas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '