Selección Chilena
Sábado 28 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Rueda reservó a Bravo, Medel y Vidal para la próxima fecha FIFA

El entrenador de la Roja envió este viernes las convocatorias de los jugadores que militan en el extranjero y figuran los tres referentes de la "Generación Dorada".

Rueda reservó a Bravo, Medel y Vidal para la próxima fecha FIFA

Chile se medirá en la próxima fecha FIFA ante Colombia y Guinea. Duelos que le servirán a Reinaldo Rueda para seguir buscando alternativas en su equipo, pero que también ayudarán a solucionar el conflicto en el camarín de la selección chilena. Puesto que el cafetalero reservó para aquellos cotejos a Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal.

Según adelanta el diario El Mercurio, el caleño envió este viernes la nómina de los extranjeros y figuran estos tres referentes de la "Generación Dorada". "Ya es hora de que los conflictos queden en el pasado, más aún faltando sólo cinco meses para el inicio de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022", detalla una fuente en la ANFP en el rotativo.

La última vez que coincidieron, en cancha, fue en la victoria de la Roja 2-1 ante Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018. La nómina final aparecerá la próxima semana, a más tardar el viernes.

Recién ahí se sabrá si es que Bravo, Vidal y Medel tendrán la oportunidad de conversar y sanar heridas tras el quiebre que se produjo el 10 de octubre de 2017, cuando la Selección cayó derrotada 3-0 en Brasil. ¿Habrá reencuentro? Rueda tiene la última palabra. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '