Selección Chilena
Miércoles 10 de abril de 2019
Selección Chilena

Rueda: "Queremos que el Campeonato se pare en la Fecha 14"

El técnico de la Roja confirmó que elevó una solicitud a los presidentes de los clubes y que espera respuesta. El caleño también habló del recuperado Claudio Bravo.

Rueda: "Queremos que el Campeonato se pare en la Fecha 14"

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, ya está mentalizado en la Copa América y por lo mismo, para preparar mejor el torneo, realizó una petición: parar el torneo antes de lo presupuestado.

"Es una solicitud que estamos haciendo como selección nacional a los presidentes de los clubes: que la liga chilena pare en la Fecha 14. Así recuperaríamos la semana que perdimos en enero por el Sudamericano Sub 20 y tendríamos mayor participación de jugadores locales en la concentración", señaló el colombiano en Mi Radio de La Serena.

El técnico caleño, además, se refirió a los retornos de Alexis Sánchez y Claudio Bravo, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. "Lo de Alexis es muy gratificante, positivo para nosotros. Es bueno que vaya recuperándose y logre participación en las semanas que faltan para la Copa América", apuntó.

"(Lo de Bravo) Es un tema que estamos considerando, es positivo el retorno de Bravo a la alta competencia. Ojalá aparezca pronto en partidos y logre el nivel que todos queremos para que al momento que lo necesite la Selección llegue en un nivel excelente para que nos aporte", agregó.

Rueda también tuvo palabras para Eduardo Vargas. "Es positivo y muy gratificante que vuelva a la titularidad y que esté en buena racha", sentenció.

Finalmente, el DT de la Roja tuvo palabras para la Sub 17, combinado que está muy cerca de clasificar al Mundial de Brasil. "Estamos con mucha ilusión. El trabajo que ha hecho Hernán Caputto es destacable, con buen comportamiento. Los chicos se han visto con buen carácter, buen trabajo y un equipo muy ordenado", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '