Selección Chilena
Martes 11 de septiembre de 2018
Selección Chilena

Rueda probó once delanteros y sólo uno marcó

En seis partidos, el técnico colombiano de la selección chilena no le encuentra vuelta al ataque.

Rueda probó once delanteros y sólo uno marcó

Este martes, la selección chilena igualó sin goles con Corea del Sur en el sexto partido de Reinaldo Rueda como técnico de la Roja. El duelo, si bien dejó algunos saldos positivos, también marcó otro tema preocupante: los delanteros que nomina el caleño no marcan goles.

En los seis encuentros, Rueda ha mandado a la cancha a once atacantes y sólo uno marcó. Fue Marcos Bolados en la victoria por 2-1 sobre Suecia. Hoy, el antofagastino no figura ni en las cómicas en Universidad Católica, en todo caso.

Este lunes, ante los surcoreanos, Diego Rubio e Ignacio Jeraldino fueron los que recibieron el espaldarazo del DT, pero ambos prácticamente no tuvieron chances de marcar.

Además de Bolados, Rubio y Jeraldino, con Rueda han jugado en ataque Nicolás Castillo, Felipe Mora, Ángelo Sagal, Martín Rodríguez, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Junior Fernandes y Ángelo Henríquez.

El único delantero que ha sido nominado por el colombiano y que no vio minutos fue Víctor Dávila, curiosamente máximo artillero de la Liga MX con cinco tantos. El ex jugador de Huachipato, quien no fue convocado para la gira por Asia, no actuó en los tres partidos del último tour europeo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '