Selección Chilena
Viernes 5 de octubre de 2018
Selección Chilena

Rueda prescindió de Vargas por una indisciplina

El delantero de Tigres no está considerado desde el encuentro con Suecia. En esa concentración hubo un hecho que terminó por condenar su presencia con el DT.

Rueda prescindió de Vargas por una indisciplina

Mano dura. Esa es una de las características por las que la ANFP se inclinó por Reinaldo Rueda como sucesor de Juan Antonio Pizzi en la Selección.

El entrenador colombiano "rayó la cancha" desde su llegada y ha mostrado carácter en varios casos, como el problema de Claudio Bravo con Arturo Vidal o al negarse a hablar de la marginación de Marcelo Díaz y Jorge Valdivia.

Pero no es lo único. Eduardo Vargas no ha aparecido en las últimas nóminas por un acto de indisciplina. El delantero de Tigres jugó ante Suecia, el 24 de marzo, y luego nunca más fue convocado. Después de ese encuentro, el seleccionador se enteró de un hecho que terminó con el doble campeón de América fuera de la Roja. 

Rueda supo que "Edú" consumió alcohol después del partido ante los escandinavos, en la previa del choque contra Dinamarca.

Esa es la razón de su ausencia, según detalló Fox Sports, pues lleva más goles en la temporada que otros atacantes que han circulado en las convocatorias. En el cuadro mexicano suma siete conversiones en 14 presentaciones. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '