Selección Chilena
Viernes 23 de febrero de 2018
Selección Chilena

Rueda prepara nómina local para potenciar el recambio

El cuerpo técnico de la Roja citará a jóvenes promesas del fútbol chileno, quienes trabajarán la primera semana de marzo en Juan Pinto Durán.

Por: Daniel Arrieta
Rueda prepara nómina local para potenciar el recambio

Terminó la gira Reinaldo Rueda por Europa y México. El técnico de la selección chilena conversó con los referentes y con quienes aparecen en el horizonte de la Roja para las próximas convocatorias. Ahora el entrenador alista los partidos amistosos con Suecia y Dinamarca y, en paralelo, el cuerpo técnico afina su primera actividad formal.

Rueda nominará a más de 20 jugadores del medio local, quienes trabajarán en Juan Pinto Durán desde el lunes 5 de marzo. Para los clubes no sería un mayor inconveniente porque el fin de semana siguiente no habrá fecha del campeonato nacional. El objetivo es iniciar el recambio y convocar a los futbolistas jóvenes que hoy destacan en el fútbol chileno. En ese escenario quedarían fuera los habituales nominados del proceso anterior.

El entrenador quiere ver en la cancha a los jugadores que el cuerpo técnico ha seguido en su primer mes de trabajo. En paralelo, Rueda elabora la lista para los partidos amistosos con Suecia y Dinamarca, el 24 y 27 de marzo. Ahí podrían aparecer algunos nombres que participaron en los entrenamientos de la nómina local, sin embargo, la idea es citar a los referentes y a varios de los que fueron parte del proceso anterior y que además se reunieron en la gira con el colombiano.

Rueda comenzará de lleno su trabajo en Juan Pinto Durán durante estos días y citó a una conferencia de prensa para el próximo martes 26 de febrero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '