Selección Chilena
Domingo 6 de octubre de 2019
Selección Chilena

Rueda no organizará nada especial para el reencuentro

En su arribo a España, el técnico de la Roja espera que Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel sigan aportando a la Selección. Además, alabó a Fabián Orellana.

Rueda no organizará nada especial para el reencuentro

Reinaldo Rueda llegó a España para preparar los amistosos ante Colombia y Guinea. El técnico de la selección chilena se refirió al reencuentro de Claudio Bravo con otros experimentados como Gary Medel y Arturo Vidal.

"Es gratificante para todos, son referentes e históricos de la Selección y espero que sigan aportando. No voy a organizar nada especial, lo importante es lo que cada uno le aporte a la Selección. Por encima de la bandera de Chile no hay nadie y lo debemos respetar", declaró.

Además, Rueda lamentó las bajas de Diego Valdés y Charles Aránguiz y aún no sabe si los va a reemplazar. "Es una pena porque son jugadores que están en un buen nivel y por el momento hay que pensar bien y tomar la mejor decisión para el grupo", comentó.

Sobre el buen presente de Fabián Orellana, el técnico de la Roja dijo que "coincidió este juego en España. Fabián viene haciendo una buena campaña desde el semestre anterior, pero no habíamos tenido la fortuna de tenerlo porque cuando lo hemos postulado se había lastimado".

Rueda también habló de la citación de Niklas Castro. "Lo vamos a evaluar, está pasando un buen momento y tiene una gran sensibilidad para el gol. Esperemos que se adapte y así tener una buena alternativa en esa posición", señaló.

Finalmente, el DT alabó a Esteban Paredes tras obtener el récord. "Felicitarlo por ese don que tiene. Como lo dije en algún momento, qué pena no haber llegado antes a Chile para disfrutar a Esteban en su plenitud. De todas formas sigue ratificando ese don del gol. Muy contento por él y por Colo Colo que hizo una gran remontada y esperamos que Esteban siga dándole alegrías al fútbol chileno", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '