Selección Chilena
Martes 13 de noviembre de 2018
Selección Chilena

“Rueda no nos tiene que dar explicaciones por las nóminas"

Óscar Opazo y Sebastián Vegas anticiparon los amistosos de la Roja ante Costa Rica y Honduras. Además, el lateral de Colo Colo lamentó la lesión de Jaime Valdés.

“Rueda no nos tiene que dar explicaciones por las nóminas"

Reinaldo Rueda ha sido criticado por las contradictorias que han sido sus últimas convocatorias. "Él hace las nóminas según entiende conveniente para el partido correspondiente, en ningún caso nos tiene que dar explicaciones por quién está y quién no", declaró Óscar Opazo.

El lateral valoró el hecho de estar en la Roja. "Me tomo con orgullo representar al país, estoy en un buen momento y ya recuperado al cien por ciento. Si me toca estar espero aprovechar la oportunidad", comentó.

Opazo también lamentó la rotura de ligamentos que sufrió Jaime Valdés en el entrenamiento de Colo Colo. "Es lamentable. Cualquier tipo de lesión es complicada, más en el caso de alguien tan importante como Jaime, ojalá se recupere pronto", reflexionó.

Por su parte, Sebastián Vegas valoró el poder compartir con jugadores con mucha trayectoria. "Encontrarse con jugadores como Esteban Paredes, Alexis o Arturo Vidal es una motivación extra. Este es un proceso de integración donde tenemos claramente más oportunidades. Tenemos mucho que aprender de los más grandes y esperamos también entregar armas para el trabajo del entrenador", señaló.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '