Selección Chilena
Lunes 25 de febrero de 2019
Selección Chilena

Rueda: "No hablé con Díaz ni con ningún jugador"

Reinaldo Rueda llegó desde Argentina, donde vio en cancha a cinco posibles nominados, incluido Gil. Alabó a Castillo y dice que no tiene noticias de Bravo.

Por: D. Arrieta y J. Cubillos
Rueda: "No hablé con Díaz ni con ningún jugador"

"Pude observar tres juegos y ahora se sigue valorando estos jugadores que están acá en estas ligas.  Es importante haber evaluado cinco jugadores, en partidos interesantes de buen nivel y ojalá los muchachos sigan por este camino".

Esa es la percepción que Reinaldo Rueda ofreció a CDF a su llegada desde Argentina. El seleccionador nacional pisó tierra santiaguina este lunes por la mañana y comentó la actualidad de la Roja tras su viaje a Buenos Aires, donde pudo apreciar la actuación de Alfonso Parot, Leonardo Gil, Gabriel Arias, Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz. 

"Todos están haciendo un gran esfuerzo, brindándose, algunos con mayor participación que otros, pero creo que van por buen camino", agregó. "No conversé con Díaz ni ninguno de los jugadores. Quise pasar desapercibido, aunque no es fácil, para que ellos jugaran sin ansiedad por nuestra presencia", reveló el caleño. 

Otro de los puntos que tocó en el aeropuerto fue la opción de Gil, volante de Rosario Central, de familia chilena. "Lo hemos seguido desde hace un año, pero no sé como está el tema de documento de nacionalización y si aún le falta por el tema de madre y abuela y si es puede cumplir con los requisitos", dijo. 

Además, Rueda habló de Clauio Bravo y Nicolás Castillo, quien marcó dos tantos por el América este fin de semana.

"No hemos tenido la última respuesta del departamento médico. Claudio quiere, todos sabemos que está trabajando intensamente en eso y todo pasará por el departamento médico del equipo", apuntó sobre el guardavallas del Manchester City. 

"Es reconfortante saber de los goles de Castillo y ojalá se consolide", sostuvo el colombiano sobre el atacante.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '