Selección Chilena
Martes 10 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Rueda le dio un voto de confianza a Paulo Díaz

El director técnico colombiano ratificó que el defensor central de River Plate será el capitán de la Roja en el amistoso frente a Honduras en San Pedro Sula.

Rueda le dio un voto de confianza a Paulo Díaz

"El capitán ya está definido y ustedes lo verán mañana en el partido", adelantó este lunes 9 de septiembre Reinaldo Rueda. El director técnico de la Selección de Chile lo tenía claro con un día de anticipación. Y reveló el secreto: Paulo Díaz apareció como portador de la jineta en el amistoso frente a Honduras.

La llegada del defensor a River Plate parece haber sido muy importante para el técnico colombiano, quien no lo tuvo muy considerado como habitual estelar en su primer año de gestión en la Roja. Pero eso cambió en la Copa América, donde el formado en Palestino tuvo una actuación que dejó conforme al caleño, quien se volvió a mostrar encantado con él tras el amistoso frente a Argentina. "Me siento muy importante en la Roja", dijo el ex Colo Colo en pleno torneo de selecciones. 

En la "Banda Sangre", Díaz ya tuvo su primer superclásico en una igualdad sin goles ante Boca Juniors en el Monumental. Con 17 encuentros, Paulo Díaz lucirá la jineta del combinado nacional chileno por primera vez en su carrera. Reinaldo Rueda tiene al cuarto capitán de su ciclo. Y sabe que cuenta con múltiples líderes en la Roja. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '