Selección Chilena
Jueves 21 de marzo de 2019
Selección Chilena

Rueda innova con el once para enfrentar a México

Para medirse ante México, el caleño diseñó un rombo para poblar el mediocampo y piensa en prescindir de los extremos que siempre usó. Morales es la sorpresa.

Rueda innova con el once para enfrentar a México

Reinaldo Rueda tiene la alineación confirmada para enfrentar a México. El último en integrarse fue Arturo Vidal y con él en la delegación, el último entrenamiento, se vieron algunas novedades. 

La primera es que el técnico caleño prescindirá de los extremos que caracterizan su juego. Las ausencias de Alexis Sánchez, Junior Fernandes y Ángelo Sagal, por ejemplo, lo obligaron a poblar el mediocampo de otra manera, con un rombo, como tradicionalmente se nombra a este sistema como cuatro volantes. 

Erick Pulgar asoma como el vértice más retrasado, mientras que sus acompañantes por la derecha y la izquierda serán Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández. La punta más adelantada será Arturo Vidal. 

La única duda de Rueda era Morales o Meneses, pero el colocolino tomó la ventaja y debutará como titular en la Selección. 

Así, la formación para este viernes a las 23:15 ante México es la siguiente: Arias; Isla, Medel, Maripán, Mena; Pulgar, Aránguiz, Hernández; Vidal; Morales y Castillo.

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '