Selección Chilena
Viernes 3 de mayo de 2019
Selección Chilena

Rueda: "Fue muy importante haber hablado con Bravo"

El DT de la Roja, Reinaldo Rueda, valoró el encuentro que tuvo con el portero del Manchester City. También habló de la lesión que sufrió Gary Medel.

Rueda: "Fue muy importante haber hablado con Bravo"

Reinaldo Rueda terminó su periplo por Europa. El técnico de la Selección de Chile volvió al país tras reunirse con 11 jugadores que tiene en su consideración para la Copa América de Brasil 2019. "Fue agotador porque pasamos por cinco países diferentes, pero sacamos varias conclusiones", comentó el colombiano a Deportes en Agricultura. Una de esas naciones fue Inglaterra, donde se reunió con Claudio Bravo, portero del Manchester City. 

Respecto a esa conversación, el entrenador campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Medellín reconoció que "fue muy positivo todo. Siempre he destacado el profesionalismo y lo que significa Claudio (Bravo) para el fútbol chileno. Fue muy importante habler hablado con él". 

Rueda también pasó por Barcelona, donde fue testigo del triunfo de los blaugranas ante el Liverpool en la semifinal de ida de la Champions League. Por supuesto que se mostró alegre por el nivel mostrado por Arturo Vidal en aquel encuentro. "Todos estamos muy felices por el nivel que está alcanzando Arturo, ojalá eso se transfiera y lo podamos tener por mucho tiempo. Destaco su profesionalismo, entrega, calidad futbolística y liderazgo. Por eso ha estado en los mejores clubes del mundo", afirmó el caleño. 

Respecto a la rotura parcial de ligamento en el tobillo derecho que sufrió Gary Medel en el Besiktas, Rueda también habló. Y lo hizo con un buen augurio. "Gary está recuperándose. Su lesión es difícil y delicada, pero creo que hay que ser optimistas", culminó el ex seleccionador de Honduras y Ecuador. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '