Selección Chilena
Martes 16 de abril de 2019
Selección Chilena

Rueda explicó: "Beausejour está apto para jugar y por eso está acá"

El técnico de la selección chilena comentó el trabajo del lateral izquierdo en el microciclo tras no estar en el clásico universitario del domingo en San Carlos.

Rueda explicó: "Beausejour está apto para jugar y por eso está acá"

Jean Beausejour es tema nacional en el ambiente futbolístico. El jugador no estuvo en el clásico universitario que la U perdió ante la UC el domingo, pero lunes y martes entrenó con normalidad en el microciclo de la selección chilena.

Reinaldo Rueda, técnico de la Roja, aseguró que el lateral izquierdo está recuperado de su lesión. "Lo de 'Bose' es un caso excepcional. Venimos haciendo el seguimiento, conversamos con él y con el departamento médico. Recibimos la noticia de que estaba apto para jugar, que había hecho entrenamientos competitivos y por eso se integró a la convocatoria. Todo lo que transmite Jean es muy importante. Que él pueda compartir con estos jóvenes es muy bueno y ojalá siga creciendo y pueda actuar con su equipo lo más pronto posible", señaló el entrenador caleño.

"Es difícil hablar de la periodicidad (con que hablamos con los médicos de los clubes), peró sí lo hacemos en casos puntuales, como con la lesión de Nicolás Castillo o la fractura de Lorenzo Reyes, por dar unos ejemplos. Por suerte los médicos de la Selección son los mismos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica", agregó Rueda.

La ausencia de Beausejour en la derrota de la U y su posterior presencia en los trabajos de la Roja generó una ola de críticas de los hinchas azules. Su caso aumentó el tenso momento que vive el cuadro laico, hoy colista del Campeonato Nacional 2019.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '