Selección Chilena
Jueves 8 de marzo de 2018
Selección Chilena

Rueda está preocupado por la suplencia de los arqueros

"Esperamos que nuestros porteros hagan un mejor trabajo y se ganen la confianza de sus entrenadores", señaló el DT de la Roja.

Rueda está preocupado por la suplencia de los arqueros

Claudio Bravo (Manchester City), Cristopher Toselli (Atlas), Brayan Cortés (Colo Colo), Nelson Espinoza (San Luis) y Yerko Urra (Huachipato). Todos arqueros que están bajo la lupa de Reinaldo Rueda y con un denominador en común: son suplentes en sus equipos.

El tema tiene preocupado al técnico de la selección chilena y así lo confesó en conferencia de prensa. "Es una tarea bien compleja, por lo que significa esa posición en el juego. En todas las posiciones se necesita continuidad y por diferentes situaciones nuestros arqueros no la están teniendo. Lo bueno es que hay arqueros que, a pesar de eso, compensan en la Selección lo que no pueden hacer en sus clubes, así como también hay jugadores de campo que andan bien en sus equipos, pero no pueden rendir en la Selección", señaló.

"Es un tema delicado. Cuando un mediocampista o un delantero se equivoca, no hay el drama que existe cuando un arquero falla por falta de continuidad", agregó.

"Esperamos que nuestros porteros hagan un mejor trabajo, se ganen la confianza de sus entrenadores y logren la titularidad. Así nosotros nos vamos a beneficiar. Ojalá podamos compensar la falta de continuidad con un buen trabajo en la Selección", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '