Selección Chilena
Miércoles 30 de mayo de 2018
Selección Chilena

Rueda está inquieto por el arco y se abre al retorno de Bravo

El colombiano habló en Graz, Austria, donde Chile enfrentará a Rumania este jueves. El hallazgo de un arquero para la Roja es imperativo y urgente.

Por: L. Rivera Talpen y D. Arrieta
Rueda está inquieto por el arco y se abre al retorno de Bravo

"Todo a su tiempo. Todos vamos a pensarlo bien, que sea lo mejor para Claudio, para la Selección. No puedo poner condiciones, todo es cuestión de esperar que pase el tiempo y que en el momento que la Selección lo requiera, si él está dispuesto a venir, es una decisión que tendrá que tomar Claudio en su momento".

Esa es la visión actual de Reinaldo Rueda sobre la ausencia y la polémica que ha generado Claudio Bravo. El seleccionador nacional habló en Graz, Austria, donde la Roja enfrentará a Rumania, este jueves, a las diez de la mañana hora chilena. 

"Uno cambia, el fútbol da vueltas y es lo mejor que puede pasar. El suceso fue en octubre del año pasado. Yo llegué en enero y estoy heredando algo que compré cuando asumí, pero no tengo nada contra Claudio. Tengo admiración y respeto por su calidad y trayectoria. Ahora en toda esta situación nos han querido enfrentar y no lo he tenido ni un minuto en mi cabeza. Es cuestión de tiempo, él sabrá venir e irse cuando la Selección lo necesite", agregó el colombiano. 

Y con razón. Sin el arquero del Manchester City en las nóminas y con los problemas físicos de Johnny Herrera, Rueda ha tenido que probar en las últimas prácticas al nacionalizado Gabriel Arias de Unión La Calera, a Gonzalo Collao de Cobreloa y a Cristopher Toselli, desvinculado de Atlas por malas actuaciones.

De hecho, según pudo saber CDF Noticias con una fuente de la Roja, el exguardavallas de Universidad Católica no llegó en su mejor forma futbolística y el seleccionador lo notó en los primeros entrenamientos en Juan Pinto Durán, inquietándolo aún más.

Rueda, entonces, seguirá en la búsqueda del arquero para cuando no estén Bravo o Herrera, considerando sus opiniones, lesiones y los años que llevan en el fútbol. Para Chile, el hallazgo o la consolidación de un portero es imperativo y urgente.  

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '