Selección Chilena
Miércoles 14 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Rueda está incómodo por el tema de la Roja y Colombia

Mientras prepara los amistosos contra Costa Rica y Honduras, en el entorno del seleccionador nacional reconocen que inquietan los rumores.

Rueda está incómodo por el tema de la Roja y Colombia

Reinaldo Rueda dirigió la práctica de este martes con dotación completa tras la llegada de los referentes como son Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El equipo nacional comenzó la preparación para los duelos del viernes y el martes, contra Costa Rica y Honduras justo cuando en el medio colombiano aún sigue vigente dando vuelta la idea de que el estratega de la Roja podría partir al combinado de su país. 

De acuerdo a la información que publica el diario El Mercurio y que extrajo desde el entorno de Rueda, su vinculación a la selección colombiano lo tiene muy incómodo, pues sostienen que su idea no es dejar Chile. 

"Reinaldo está molestísimo con los rumores que lo sitúan fuera de la banca de Chile. Él ni siquiera sostuvo una conversación informal con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Y está muy comprometido y contento con su actual trabajo. En este momento, solo se iría si se lo piden, por nada más", dice un cercano al caleño. 

La publicación, además, recalca que Rueda ha evitado visitar su país para evitar que lo vinculen con estos rumores. Por ahora, aún no tienen al reemplazante de José Néstor Pekerman. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '