Selección Chilena
Viernes 8 de junio de 2018
Selección Chilena

Rueda: "Es positivo que Bravo siempre tenga disponibilidad"

El entrenador de la Roja terminó muy conforme después del 2-2 ante Polonia y el resto de la gira por Europa. Habló de las palabras del arquero del Manchester City.

Rueda: "Es positivo que Bravo siempre tenga disponibilidad"

Reinaldo Rueda enfrentó a los medios con bastante conformidad después del 2-2 contra Polonia, el octavo mejor equipo del mundo, integrante del Grupo H de la Copa Mundial junto a Senegal, Japón y Colombia. 

Resumen de la gira: "Lo positivo es la inversión a mediano plazo, el conocimiento y que hay un gran futuro, que necesita tiempo y maduración. Ha sido muy positivo el orden y el carácter que presentó el equipo". 

Momentos decisivos: "En momentos nos distrajimos con el árbitro. La decisión de la amarilla sobre Sebastián, el foul a Junior, es algo que tenemos que corregir. Hay que evitar la distracción... Hay que entender que hay diferentes tipos de arbitraje". 

Conformidad: "Los tres partidos nos dieron una cobertura bien macro, quizás nos quedan los muchachos que juegan Brasil. Nos permitió evaluar a varios jugadores".

Sobre las palabras de Bravo, quien fue bastante crítico en su llegada a Chile: "Es positivo que él tenga siempre esa disponibilidad".  

Nivel del arquero Arias: "Demostró su madurez y debe trabajarlo en su club. Ahora el compromiso de todos es eso, poder contar con ellos para lo que se viene. Es importante tener alternativas en otras posiciones. Ahora se vienen dos meses sensibles y sólo tendremos convocatoria para septiembre, en los duelos de Japón y Corea. Ojalá tengan buenas pretemporadas y buena actualidad para la convocatoria".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '