Selección Chilena
Lunes 9 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Rueda dice tener listo al capitán y quiere potenciar el legado de Bielsa

En la previa del choque con Honduras, el colombiano se refirió abiertamente a la labor que realizó el "Loco" en la Roja y a las dudas sobre la jineta que dejó Alexis.

Rueda dice tener listo al capitán y quiere potenciar el legado de Bielsa

En la antesala del choque contra Honduras, el seleccionador nacional Reinaldo Rueda abordó de manera abierta la posibilidad de seguir con el legado que dejó en algunos elementos del equipo el argentino Marcelo Bielsa. 

"Esa cultura de entrenamiento, la rigurosidad que dejó el profe Bielsa. Todo lo que ellos aprendieron como cultura táctica, pero con mucha intensidad... Estos jugadores de la Roja aún tienen esa huella que les dejó el profe Bielsa y eso es lo que se busca mantener en los jóvenes...", afirmó el caleño. 

Luego, además, se refirió al tema de la capitanía luego de la salida de Alexis Sánchez de la delegación y de la llegada de Claudio Bravo. 

"Está todo definido quién será capitán, mañana lo verán en la cancha", afirmó. Y luego añadió: "El fútbol internacional lo reconoce por sus virtudes, y esa es la esencia del grupo, tener varios tipos de líder... Lo de Bravo ha sido muy positivo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '