Selección Chilena
Viernes 16 de febrero de 2018
Selección chilena

Rueda confirma su predilección por Sierralta

La ANFP publicó el listado de las visitas que realizó el nuevo entrenador de la Roja en Europa. Ahora va por México.

Rueda confirma su predilección por Sierralta

Reinaldo Rueda terminó su primera gira por Europa tras ser oficializado como nuevo entrenador de la selección chilena. En el Viejo Continente visitó a los referentes de la Roja y ahora se trasladará a México para cerrar sus primeros movimientos en el cargo. 

Entre las citas más destacadas aparece la que el colombiano tuvo con Francisco Sierralta, excapitán de la Sub 20 que fracasó en el Sudamericano de Ecuador y que actualmente milita en el Parma, de la Serie B italiana. El estratega, de hecho, lo había nombrado en su presentación como uno de los que encabeza el recambio. 

"En Italia, país al que Rueda arribó el 11 de febrero, pudo reunirse en los días posteriores con Francisco Sierralta (Parma) y Erick Pulgar (Bologna), no sin antes asistir al duelo entre Parma y Cagliari", escribió la ANFP en su portal. 

Otra encuentro que sorprende por las críticas que siempre han existido y no por su actual nivel es la que desarrolló con Fabián Orellana. "El periplo europeo del nuevo técnico de la Selección Chilena finalizó el 14 de febrero, en España. Allí, Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Fabián Orellana (Eibar) y Guillermo Maripán (Alavés) se reunieron con el entrenador", explicaron en Quilín.

El primer duelo que tendrá Rueda con la Roja será en Suecia, el sábado 24 de marzo (14:00). El segundo será tres días más tarde, contra Dinamarca (15:00). 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '