Selección Chilena
Jueves 7 de junio de 2018
Selección Chilena

Robles explicó por qué no convocó jugadores albos

La Roja Sub ganó el oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba con un plantel sin colocolinos. "Morales y Villanueva son seleccionables totalmente", señaló.

Robles explicó por qué no convocó jugadores albos

La selección chilena Sub 20 ganó la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba con un plantel que no contaba con jugadores de Colo Colo. Todo el mundo se preguntó por qué y el técnico Héctor Robles despejó las dudas.

"Nosotros los tratamos de vincular a la Selección, pero por distintos motivos, porque estaban en Libertadores o en el torneo, ellos pedían la liberación. Y está perfecto", señaló el DT a Radio Duna.

"Para las próximas nóminas se integrarán, el club determinará si los facilita o no. Las puertas están abiertas para todos, pero uno como entrenador debe jugársela con los jugadores que más lo representen en los entrenamientos", agregó.

Finalmente, Robles aseguró que dos elementos del "Cacique" pudieron estar perfectamente en Bolivia. "Colo Colo tiene dos jugadores que son seleccionables totalmente, Iván Morales y Carlos Villanueva, pero no han participado de los entrenamientos y del proceso", cerró.

Imagen: Gentileza ANFP

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '