Selección Chilena
Domingo 11 de marzo de 2018
Selección Chilena

Robles apuesta por Hanner-López, goleador del Mainz 05

El delantero de padre alemán y madre chilena estará en el torneo Sports For Tomorrow que se jugará en Paraguay desde el 18 de marzo.

Por: Cristian Salas
Robles apuesta por Hanner-López, goleador del Mainz 05

Héctor Robles, técnico de la selección chilena Sub 20, tendrá un importante apretón a mediados de marzo, cuando dispute junto a sus pupilos el Sports For Tomorrow, cuadrangular que se llevará a cabo en Paraguay y que servirá como preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en enero en nuestro país.

Para el certamen en suelo guaraní, donde la Roja se medirá con el combinado local, Venezuela y Japón, el entrenador apostará por Kennet Hanner-López, goleador del Mainz 05 Sub 19.

Según fuentes de la ANFP consultadas por CDF Noticias, el atacante de padre alemán y madre chilena liderará la nómina que debería entregarse a más tardar el 15 de marzo.

En la presente temporada, Hanner-López ha marcado 15 goles y marcha en la tercera posición en la tabla de artilleros de la Bundesliga Sub 19. Su último gol lo marcó este sábado en el empate 1-1 con el Eintracht Frankfurt.

Antes, con el mismo Robles, el atacante estuvo en la Selección Sub 21 que jugó un amistoso con su similar de Francia en Septiembre, pero no vio minutos. Esta vez, la cosa será diferente, pues el DT tiene todas sus fichas puestas en el futbolista nacido en Santiago. De hecho, su idea es juntarlo en ataque con Nicolás Guerra, aunque la presencia del delantero de Universidad de Chile aún está en duda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '