Selección Chilena
Jueves 31 de mayo de 2018
Selección Chilena

Reyes se demoró cinco años en volver a ser figura por la Roja

El volante de la U fue uno de los puntos altos ante Rumania. Su último partido por Chile fue en abril de 2013, cuando anuló a Ronaldinho.

Por: Cristian Salas

Este jueves, la selección chilena cayó por 3-2 ante Rumania en Austria, con un equipo joven que busca ser el recambio de la "generación dorada" bicampeona de América. 

Pese a la derrota, varios jugadores dejaron buenas sensaciones en el técnico Reinaldo Rueda y uno de ellos fue Lorenzo Reyes, volante de la Universidad de Chile.

El "Lolo" tuvo un buen despliegue en el mediocampo y gracias a la compañía de Gary Medel pudo soltarse en ataque, algo que poco puede hacer en la U ya que David Pizarro no le colabora mucho en la marca. De hecho, el jugador formado en Huachipato anotó uno de los tantos ante el combinado de los Cárpatos.

Reyes volvió así a jugar un partido por la Selección después de cinco años y un mes, ya que su última presentación fue el 25 de abril de 2013, en el empate 2-2 ante Brasil.

Aquella noche, al igual que esta tarde ante Rumania, "Lolo" fue figura. De hecho, aquel partido es recordado por su férrea marca ante Ronaldinho, presentación que le valió un jugoso contrato en el Real Betis de España.

Ahora, el volante de 26 años espera que este encuentro sea el que lo posicione para siempre en la Roja. Para ello, está evaluando su futuro lejos de la U. El fútbol mexicano asoma en su camino: Toluca o Atlas podrían ser su nuevo club.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '