Selección Chilena
Jueves 11 de mayo de 2017
Selección Chilena

Revive los olvidados partidos de Chile y Cuba

En mayo de 2007, como preparación para la Copa América, la Roja jugó dos veces con los isleños. La gran figura fue Roberto Gutiérrez. ¡Imperdible video a 10 años!

En mayo de 2007, en medio de la preparación para la Copa América de ese año en Venezuela, la Selección Chilena protagonizó dos amistosos con Cuba, sólo con futbolistas del medio local.

En las nóminas aparecieron jugadores muy poco habituales y varios de ellos estuvieron por primera y única vez en alguna citación de la Roja.

El primer duelo, jugado en Osorno, lo ganó el equipo que dirigía Nelson Acosta por 3-0, con tantos de Roberto Gutiérrez, José "Pepe" Rojas y Luis Flores Abarca.

El segundo (en el video) se disputó en Temuco y la Roja volvió a ganar, esta vez por 2-0 gracias a los goles del mismo Gutiérrez y de Daniel "Chucky" González.

Aquel día en La Araucanía, Chile jugó de la siguiente forma: Fernando Hurtado (85' Javier di Gregorio); Fernando Meneses, Mauricio Zenteno, Claudio Muñoz, Mauricio Arias; Carlos Cisternas (60' Fernando Manríquez), José Luis Cabión, Daniel González, Pedro Morales (60' José Contreras); Roberto Gutiérrez (61' Luis Flores Abarca) y Jean Paul Pineda (61' Matías Vidangossy).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '